//Fallo del concurso de maquetas de los premios de la cofradía del año 2021

Fallo del concurso de maquetas de los premios de la cofradía del año 2021

El lunes día 10 de mayo el Jurado del Concurso de Maquetas formado por miembros de la Cofradía del Colesterol Bueno HDL y profesores de la Escuela de Cerámica de Avilés fallaron el correspondiente a la edición de 2.021.

Rocío Mosquera Barettino, Celia Álvarez y Roberto Cuervo-Arango Colao son los ganadores de este año, en el que la participación se vio bastante mermada debido a la situación sanitaria por la que atravesamos , en total han sido 14 los trabajos presentados, dado que alumnos de otras escuelas de arte no se han podido presentar dados los cierres perimetrales impuestos por las autoridades.

La obra de Rocío Mosquera “Envolvente botánica” se entregará al ganador del Premio “Toda una vida”. La “Rueda de la vida” de Celia Álvarez reconocerá al profesional o empresa que reciba el Premio “Trayectoria Empresarial”, mientras que el “Se puede” de Roberto Cuervo-Arango será para el Premio “Mandil”.

Cada uno de los tres ceramistas recibirá cuatrocientos euros de premio.

Un concurso que supone un apoyo motivador real para todos los alumnos de la escuela avilesina y para  las de arte de Asturias que es a quienes ha estado dirigida la convocatoria.

2021-05-17T08:57:12+00:00