//Premio SEDCA concedido a La Cofradía

Premio SEDCA concedido a La Cofradía

La “Cofradía del Colesterol Bueno HDL” premiada por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

La Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación , ”SEDCA” , con sede en Madrid, ha concedido a la Cofradía del Colesterol Bueno HDL  el Premio SEDCA “Somos Nutritivos 2021” a entidades que promueven entre la sociedad la salud y la alimentación saludable.

Dicho premio fue entregado , debido a las restricciones causadas por la pandemia, de forma on-line el  día 22 de abril, coincidiendo con la clausura del XIV Congreso Internacional de Nutrición que dicha sociedad celebró durante los días 20,21 y 22 del citado mes y en el que han participado más de 50 ponentes de ámbito nacional e internacional.

Dicha Sociedad se dedica a una gran diversidad de tareas relacionadas con los diversos campos de la nutrición y la alimentación: investigación, nutrición comunitaria, divulgación de consejos dietéticos, docencia y a impulsar los buenos hábitos alimenticios entre escolares, empresas y personas mayores.

2021-04-29T11:43:54+00:00