//FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN DEPORTIVA AVILÉS “FUNDAVI”.

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN DEPORTIVA AVILÉS “FUNDAVI”.

La “Cofradía del Colesterol Bueno HDL” ha firmado hoy un convenio de colaboración con la “Fundación Deporte Avilés “ FUNDAVI, el acto tuvo lugar en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés y contó con la presencia de la concejala de Juventud y Deporte Nuria Delmiro Santana. Por parte de FUNDAVI firmó su presidente Aladino Pandiella y por parte de nuestra Cofradía, nuestro presidente Sabino González.

Este convenio nos permitirá acercarnos aún más y estar más presentes en los clubs deportivos avilesinos que conforman dicha Fundación, en cuanto a la promoción de hábitos de vida saludables y de nutrición adaptada al mundo del deporte.

Fundavi está formada por las siguientes entidades: Ayuntamiento de Avilés, Fundación Deportiva Municipal de Avilés, Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, Agrupación Deportiva La Curtidora, Asociación Atlética Avilesina, BelenosRugby Club y Club Deportivo Cosa Nuesa. Tiene entre sus fines la ayuda a los deportistas y clubs deportivos para realizar la práctica deportiva y el fomento del deporte de carácter nacional con origen en Avilés. Para el objetivo de sus fines acercará el deporte a los ciudadanos, especialmente a los que sufren riesgo de exclusión social y tienen  alguna discapacidad.

La Cofradía del Colesterol Bueno HDL y FUNDAVI realizarán aportaciones y proyectos solidarios y de deporte inclusivo.

2019-10-14T08:34:14+00:00