//CONCURSO DISEÑO DE TROFEOS DE LOS PREMIOS DE LA COFRADÍA DEL COLESTEROL BUENO HDL.

La Cofradía del Colesterol Bueno HDL y la Escuela Municipal de Cerámica de Avilés, convocan concurso para que los alumnos matriculados en la Factoría Cultural y la Escuela Superior de Arte de
Avilés y la Escuela de Arte de Oviedo ,propongan diseños y opciones artísticas, para la realización de los trofeos que se realizará en la Escuela Municipal de Cerámica de Avilés y que se entregaran en la Gala de Premios HDL el 16 de noviembre de 2019 en cada una de las modalidades convocadas; “Mandil de la Cofradía” y “Toda una vida” . El Jurado concederá un único premio con una dotación económica de 400,00 euros a cada modalidad.

Se adjuntan bases del concurso ⇒ BASES Concurso diseño trofeos premio del Colesterol 2018

2019-03-06T08:26:28+00:00