//HERMANAMIENTO CON LA COFRADÍA DEL CENTOLO LARPEIRO DE O´GROVE.

HERMANAMIENTO CON LA COFRADÍA DEL CENTOLO LARPEIRO DE O´GROVE.

El sábado 24 de Noviembre coincidiendo con los actos del XXVI Capítulo de la Cofradía del CentoloLarpeiro de O´Grove(Pontevedra), celebramos el acto de hermanamiento de las dos Cofradías. Arropados por 407 cofrades de 54 cofradías españolas, francesas y portuguesas, los presidentes de la Cofradía del CentoloLarpeiro, Víctor Otero y el de la Cofradía del Colesterol Bueno HDL , Sabino González, intercambiaron los pergaminos dónde se daba cuenta del Acta de Hermanamiento y del acuerdo de mantener lazos permanentes entre ambas cofradías así como a realizar acciones conjuntas que permitan dar a conocer los objetivos  fundacionales que a cada una de ellas obligan: la promoción de la salud y los buenos hábitos alimenticios y la promoción del valor y la calidad del centollo de O´Grove.

2018-12-03T09:24:14+00:00