//“JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE Y HÁBITOS SALUDABLES” EN LA EMPRESA “DAORJE GRUPO”

“JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE Y HÁBITOS SALUDABLES” EN LA EMPRESA “DAORJE GRUPO”

Desde el pasado mes de marzo la “Cofradía del Colesterol Bueno HDL” viene participando mensualmente en las “I Jornadas de Medio Ambiente y Hábitos Saludables” organizadas por la empresa avilesina “Daorje Grupo” para los 250 empleados que están próximos a prejubilarse. Estas jornadas comprenden talleres de medio ambiente, primeros auxilios, seguridad y hábitos de vida saludables. Son en estos últimos donde nuestra Cofradía apoyada como siempre por el equipo de la “Unidad de Nutrición, Alimentación y Metabolismo” UNAM, del doctor Jesús Bernardo García participa celebrando un Desayuno cardiosaludable y la correspondiente charla médica a los grupos de trabajadores de la citada empresa, en sus instalaciones del Polígono Industrial Principado de Asturias “PEPA” en Avilés (Asturias).

Estas jornadas han finalizado en el mes de noviembre y han representado para nuestra Cofradía un verdadero reto de logística y organización, dado que en ocasiones se simultanearon con los desayunos organizados en centros escolares de la comarca.

Desde aquí agradecer a todo el equipo de la UNAM del Dr. Bernardo su esfuerzo y dedicación ,así como a los voluntarios de la Cofradía que han hecho posible la realización de este proyecto  para dar a conocer en el mundo de la empresa los beneficios de un estilo de vida saludable.

2018-06-27T08:13:46+00:00