//EMPRESA CARDIOSALUDABLE

EMPRESA CARDIOSALUDABLE

Desde la “Cofradía del Colesterol Bueno H.D.L.” fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludables dentro y fuera de la empresa, promoviendo que el bienestar de los empleados sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial. Acciones orientadas a la promoción de la salud en el ámbito laboral que mejoran la calidad de vida de las personas que conforman las organizaciones empresariales.
Fomentar el deporte y mejorar la forma de alimentarse, unido al creciente interés de las empresas por el bienestar y la salud de sus empleados, hacen que los consejos sobre nutrición y estilo de vida saludables empiecen a calar en el tejido empresarial, realizando iniciativas para mejorar los hábitos alimenticios de sus empleados y reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades cardiovasculares, hipertensión y obesidad.
Nuestros programas para estimular los hábitos saludables entre los empleados de las empresas consisten fundamentalmente en actividades deportivas específicas y planes de nutrición personalizados.

2018-06-27T07:51:35+00:00